Novedades a la venta el 1 de febrero 

SAKAMOTO DAYS VOL. 11

De Yuto Suzuki.
-Formato tankoubon

Taro Sakamoto era un asesino a sueldo que lo dejó todo tras conocer a la mujer de su vida. Tiempo después, con una hija y unos cuantos kilos de más, vive una vida tranquila regentando un combini, aunque su instinto sigue intacto.

Un antiguo compañero descubre su paradero y a partir de ahí, otros conocidos suyos y rivales empezarán a buscarlo para darle pasaporte al otro mundo de una vez. Con una familia y un negocio que proteger, la cosas se van a poner complicadas para Taro.

¡Pero eso no es todo: entre otras muchas reglas que ha acordado con su mujer, Taro tiene prohibido volver a matar a nadie más! ¿Cómo se las apañará para proteger su pacífica vida con la que se le viene encima?

IRUMA-KUN EN EL INSTITUTO DEMONÍACO VOL. 7

De Osamu Nishi
– Serie en tomos dobles. Formato B6.
– Incluye páginas a color.

Con una vida bastante desgraciada y unos padres vagos y avaros, Iruma es arrastrado al infierno contra su voluntad después de que estos lo vendan a un demonio. Pero para su sorpresa, la vida que le depara el inframundo es mucho mejor que la que tenía con su familia.

Bajo la tutela de su nuevo dueño, un poderoso, pero solitario demonio que sólo quería cumplir su anhelo de tener un nieto, empieza a asistir a un instituto del que este es director después de firmar cierto contrato con él.

Ahora, Iruma tiene que intentar adaptarse al mundo de los demonios mientras esconde su naturaleza humana y se enfrenta a los distintos desafíos que lo esperan en su nuevo instituto. ¡Su nueva vida demoníaca acaba de empezar!

La obra corre a cargo de la autora, Osamu Nishi y se publica en la revista Shonen Champion contando con 29 tomos hasta la fecha en Japón y siendo un gran éxito. La popularidad de la serie ha hecho posible tener 3 temporadas de anime, la tercera actualmente en emisión.

TENGEN HERO WARS VOL. 2

De Kubaru Sakanoichi y Yasu Hiromoto
– Formato B6.

Nobunaga Oda, que tiene el mismo nombre que el mítico señor feudal que inició la unificación de Japón, es un chico fascinado por la historia cuyo sueño es convertirse en uno de sus admirados héroes y librar las batallas más épicas.

Frustrado ante la imposibilidad de conseguirlo y la dificultad para encontrar trabajo si estudia historia, ve como todo cambia cuando es transportado junto a su hermana a un misterioso mundo en el que los personajes más legendarios de la historia luchan por ser el mejor de todos los tiempos.

Pronto se encontrará con su tocayo, Nobunaga Oda y se unirá a él como estratega, batallando con personajes de la talla de Napoleón, Julio César o Carlomagno, todos contando con grandes ejércitos que se enfrentarán en violentas guerras y con las tácticas más apasionantes.

Además, cada ejército cuenta entre sus filas con lo mejorcito de los héroes de la historia, con lo cual podremos ver a personajes de la talla de Espartaco, Musashi Miyamoto, William Wallace o incluso el Cid Campeador, entre otros muchos. ¡Una guerra con batallas de ensueño que te dejarán con la boca abierta!

KINGDOM VOL. 20

De Yasuhisa Hara.
– Formato B6.
– Incluye página a color.

La historia nos traslada a lo que ahora es China hacia el año 250 a.c., una época en la que la zona está dividida en siete reinos que luchan por cada palmo de terreno con sus vecinos, mientras estallan continuas guerras civiles intestinas y también con clanes que tienen su propio modo de vida.

Shin es niño huérfano de guerra que vive en el reino de Qin y que ha acabado convertido en esclavo. Junto a su amigo Hyou, sueña con convertirse en un gran general como los legendarios que condujeron enormes ejércitos. Su vida da un vuelco el día que reclutan a Hyou como doble de Ei Sei, Rey de Qin, y ahí empiezan una serie de acontecimientos que lo llevan a unirse al ejército y vivir el mismo sueño que su Rey: unificar los siete reinos en uno solo, China.

FUSHIGI YUUGI -EDICIÓN KANZENBAN- VOL. 3

– De Yuu Watase
– Serie de 9 tomos de más de 400 páginas.
– Incluye cubilete lapicero de regalo.
– Formato A5. Incluye páginas a color.

Miaka Yuuki, una chica irresponsable, infantil y sentimental, tiene entre ceja y ceja entrar en el renombrado instituto Jokan, algo que todo el mundo cree que no está a su alcance. Su mejor amiga, Yui Hongo, es lo contrario a ella, una buena estudiante, mucho más adulta y centrada.

Un día, Miaka acompaña a Yui a la biblioteca y sus vidas cambiarán para siempre. Después de seguir a un misterioso pájaro rojo, entra en una sala prohibida en la que cae un extraño libro llamado el “Universo de los Cuatros Dioses”, escrito en un idioma que Yui sabe leer.

Tras leerlo, las dos aparecen en un mundo que parece ser la antigua China. Atacadas por esclavistas, son salvadas por un chico llamado Tamahome. Misteriosamente, Yui acaba reapareciendo en la biblioteca y se da cuenta de que lo que pone en el libro afecta a las dos.

Miaka tiene que asumir la responsabilidad de ser la sacerdotisa de Suzaku y encontrar a los guerreros celestiales que le permitirán conseguir tres deseos. Sin embargo, su reino rival, Seiryuu también quiere esos tres deseos… ¡Y acaba reclutando a Yui para que sea su sacerdotisa!

Las amigas se convierten en rivales en ese mundo, lleno de amores, desamores, magia, aventuras, reinos y sacerdotisas, y todo envuelto en grandes secretos…

REAL -NEW EDITION- VOL. 5

De Takehiko Inoue
– Formato B6, incluye páginas a color.

Tomomi Nomiya es un gamberro que ha dejado el instituto después de sufrir un accidente en el que la chica que lo acompañaba queda en silla de ruedas. El sentimiento de culpa lo está destrozando e intenta ayudarla, pero con escaso éxito.

La cosa cambia cuando se encuentra a Kiyoharu Togawa, un chaval que ha perdido su pierna derecha y ahora juega al baloncesto en silla de ruedas. Después de caer derrotado ante él, se da cuenta de la importancia de su pasión por el baloncesto.

Por otro lado, Hisanobu Takahashi es el típico guaperillas de instituto que se convierte en el nuevo capitán del equipo de baloncesto en sustitución de Tomomi, hasta que un día sufre un terrible accidente que lo deja paralizado de cintura para abajo.

El destino hará que los tres se crucen y cada uno tenga que luchar contra la invalidez, los prejuicios, sus demonios interiores y de alguna manera puedan superarse y cumplir juntos sus sueños.

HYPERINFLATION VOL. 4

De Kyu Sumiyoshi
– Serie de 6 tomos.
– Formato B6.

Ambientado en una época en que las tribus son esclavizadas por colonos, Luke es un chico que perdió a sus padres en la caza de esclavos imperial. La próxima caza se acerca y eso significa que su hermana mayor saldrá a subasta.

Desesperado por la situación, Luke consigue una habilidad increíble: ¡es capaz de generar dinero de su propio cuerpo! Dispuesto a participar en la subasta, ¿podrá pujar por su hermana como él piensa?

Con lo que no cuenta es que su poder tiene una gran contrapartida…

REIMPRESIONES:

SPY X FAMILY VOL. 2

– Formato tankoubon. Sobrecubierta con tinta especial metalizada . Incluye páginas a color.

HANAKO-KUN, EL FANTASMA DEL LAVABO VOL. 14

– Formato B6. Incluye páginas a color.