
IRUMA-KUN EN EL INSTITUTO DEMONÍACO VOL. 6
De Osamu Nishi
– Serie en tomos dobles. Formato B6.
– Incluye páginas a color.
Con una vida bastante desgraciada y unos padres vagos y avaros, Iruma es arrastrado al infierno contra su voluntad después de que estos lo vendan a un demonio. Pero para su sorpresa, la vida que le depara el inframundo es mucho mejor que la que tenía con su familia.
Bajo la tutela de su nuevo dueño, un poderoso, pero solitario demonio que sólo quería cumplir su anhelo de tener un nieto, empieza a asistir a un instituto del que este es director después de firmar cierto contrato con él.
Ahora, Iruma tiene que intentar adaptarse al mundo de los demonios mientras esconde su naturaleza humana y se enfrenta a los distintos desafíos que lo esperan en su nuevo instituto. ¡Su nueva vida demoníaca acaba de empezar!
La obra corre a cargo de la autora, Osamu Nishi y se publica en la revista Shonen Champion contando con 29 tomos hasta la fecha en Japón y siendo un gran éxito. La popularidad de la serie ha hecho posible tener 3 temporadas de anime, la tercera actualmente en emisión.

SAKAMOTO DAYS VOL. 10
De Yuto Suzuki.
-Formato tankoubon
Taro Sakamoto era un asesino a sueldo que lo dejó todo tras conocer a la mujer de su vida. Tiempo después, con una hija y unos cuantos kilos de más, vive una vida tranquila regentando un combini, aunque su instinto sigue intacto.
Un antiguo compañero descubre su paradero y a partir de ahí, otros conocidos suyos y rivales empezarán a buscarlo para darle pasaporte al otro mundo de una vez. Con una familia y un negocio que proteger, la cosas se van a poner complicadas para Taro.
¡Pero eso no es todo: entre otras muchas reglas que ha acordado con su mujer, Taro tiene prohibido volver a matar a nadie más! ¿Cómo se las apañará para proteger su pacífica vida con la que se le viene encima?

IKKITOUSEN: EDICIÓN REMIX VOL. 3
De Yuji Shiozaki
– Serie de 8 tomos de 500 págs. aprox.
– Formato B6. Incluye páginas a color.
kkitousen, que literalmente significa “invencible”, nos trae la historia de la lucha entre siete institutos de secundaria de la región japonesa de Kanto por hacerse con el poder absoluto, condimentada con la leyenda de los Tres Reinos de China.
Cada uno de los estudiantes porta una joya sagrada llamada magatama con el espíritu de un guerrero de esa era que luchó por unificar China, y que ahora es capaz de sacar el máximo potencial de su portador.
La preciosa Hakufu Sonsaku, descendiente del legendario conquistador Sun Ce, es una luchadora entrenada desde pequeña en las artes marciales, una chica muy maja e inocente, pero también con mucha mala leche.
El destino le depara una muerte temprana a manos de Ukitsu y por eso su madre le pide a su compañero Koukin Shuyu que la proteja de su terrible destino. Por si eso fuera poco, Hakufu a veces pierde el conocimiento y desata un poder destructor que amenaza su propia vida.
Hakufu y Shuyu tendrán que unirse a sus compañeros para derrotar a los institutos rivales y descubrir los secretos del poder de Hakufu antes de que sea demasiado tarde.

HYPERINFLATION VOL. 3
De Kyu Sumiyoshi
– Serie de 6 tomos.
– Formato B6.
Ambientado en una época en que las tribus son esclavizadas por colonos, Luke es un chico que perdió a sus padres en la caza de esclavos imperial. La próxima caza se acerca y eso significa que su hermana mayor saldrá a subasta.
Desesperado por la situación, Luke consigue una habilidad increíble: ¡es capaz de generar dinero de su propio cuerpo! Dispuesto a participar en la subasta, ¿podrá pujar por su hermana como él piensa?
Con lo que no cuenta es que su poder tiene una gran contrapartida…

TAKAGI-SAN:
EXPERTA EN BROMAS PESADAS VOL. 19
De Soichiro Yamamoto.
– Serie de 20 tomos.
– Formato B6.
El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?
Su autor, Soichiro Yamamoto, nos trae una obra que crece con cada tomo, añadiendo personajes tan carismáticos como los protagonistas en cada capítulo; mezclando la comedia, la inocencia, la ternura y el cariño, con un dibujo sencillo que no deja de evolucionar, donde es imposible no identificarse con Nishikata.
REIMPRESIONES:

PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR
– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato B6.

TEN COUNT VOL. 4
– Serie de 6 tomos.
– Formato B6. Incluye páginas a color.

TEN COUNT VOL. 5
– Serie de 6 tomos.
– Formato B6. Incluye páginas a color.

TEN COUNT VOL. 6
– Serie de 6 tomos.
– Formato B6. Incluye páginas a color.