¡Ivrea publicará Jojo’s Bizarre Adventure: Crazy Diamond’s Demonic Heartbreak!!

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: CRAZY DIAMOND’S DEMONIC HEARTBREAK
de Kouhei Kadono y Tasuku Karasuma
Formato B6

Salida: julio

¡Traemos el spin-off de una de las sagas más míticas de JoJo, con vosotros JoJo’s Bizarre Adventure: Crazy Diamond’s Demonic Heartbreak! Situado entre Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable, la historia sucede 10 años más tarde de la derrota de Dio.

Hol Horse, que conocimos en Stardust Crusaders, acepta el encargo de recuperar el loro de una mujer que fue criado por Pet Shop. Después de usar la habilidad de predicción de Boingo, los dos viajan a Morioh en su busca.

Allí, Hol Horse es atacado por un coche a toda pastilla, para ser salvado por Josuke Higashitaka. Aunque al principio los dos no se fían el uno del otro por ser portadores de Stand, finalmente se hacen colegas y también se cruzan con Ryoko, una chica que resulta ser la prima de Kakyoin.

Aunque Ryoko y Josuke se llevan como el perro y el gato, los dos se unen a Hol Horse en su búsqueda del loro, y gracias a las habilidades de predicción del Stand de Boingo, vivirán unas aventuras tan extrañas y locas como las que estamos acostumbrados en las sagas de JoJo.

La obra se publica en la revista Ultra Jump desde 2022, corriendo el guión a cargo de Kouhei Kadono, que ya escribió la novela del mundo de JoJo Purple Haze Feedback; mientras que el dibujo es obra de Tasuku Karasuma, autor que se dio a conocer con No Guns no Life.

Hasta la fecha la obra cuenta con 2 tomos recopilatorios en Japón. Empezaremos su publicación a partir de julio, publicando el segundo tomo en otoño y siguiendo después el ritmo de Japón.