Novedades a la venta el 24/11/22

RANKING OF KINGS #1

De Sosuke Toka
– ¡Nueva serie!
– Formato B6.
– Incluye páginas a color y postal de regalo.

¡Con vosotros una de las series más pedidas, bonitas y crueles a la vez: Ranking of Kings! El contraste entre la estética infantil y una trama adulta y desgarradora ha pillado a todo el mundo por sorpresa, convirtiéndose en uno de los mangas más esperados.

Bojji es un príncipe sordomudo que vive en un mundo fantástico repleto de criaturas mágicas. Pese a no destacar en nada, y siendo incapaz ni siquiera de empuñar una espadita de niño, sueña con algún día convertirse en el rey más grande del mundo.

La gente lo considera un completo inútil y sin ningún talento para ser rey. Aunque la situación cambia cuando conoce a Kage, una sombra (literalmente) que es uno de los pocos supervivientes de un clan de asesinos y que intenta robarle las pocas pertenencias que Bojji llevaba encima.

De alguna manera, Kage logra comprender al príncipe y se convierte en su primer amigo verdadero, dando así inicio a la aventura que Bojji tanto anhela. Mientras tanto, en la oscuridad, un poder amenaza con devastar al reino.

COOL SHOCK B.T.

De Hirohiko Araki
– ¡Tomo único!
– Formato B6, incluye página a color.

¡Llega otro clásico de Hirohiko Araki con Cool Shock B.T.!

Este tomo único contiene 6 historias cortas protagonizadas por B.T., un niño enigmático de 12 años al que le encantan los trucos de magia. B.T. conoce a Koichi, un chico que lo intenta ayudar ante unos abusones y se acaba haciendo su amigo.

Las historias nos relatan incidentes que viven los dos chicos, narradas por Koichi. En ellas tendrán que lidiar con gente malvada: niños malrolleros, desconocidos con malas intenciones y otros personajes misteriosos…

Para salir airosos de las situaciones tendrán que confiar en la astucia y trucos de magia de B.T., en situaciones que nos recordarán a historias clásicas de niños enfrentándose a misterios. A los fans de Jojo, el aspecto de Koichi os recordará a cierto personaje…

CALL OF THE NIGHT #3

De Kotoyama
-Formato tankoubon

¿Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo.

Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape.

En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir…

¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre!

Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!

KENGAN ASHURA #6

De Sandrovich Yabako y Daromeon
-Serie de 27 tomos
-formato B6.

¡Técnicas alucinantes, músculos sobre músculos y hostias como panes nos dejarán con la boca abierta en KENGAN ASHURA!

Kazuo Yamashita es un gris salaryman con una vida dura que un día presencia en un callejón un combate callejero en el que un chico joven arrasa a un tío con el porte de un armario empotrado.

Su vida cambiará para siempre cuando el presidente de su empresa, el grupo Nogi, le explique que desde el período Edo, muchos contratos de comerciantes y empresas en Japón se deciden en peleas callejeras ilegales y le pida ser el representante del chico que vio en el callejón, Tokita Ohma, un experto y duro luchador que no se anda con chiquitas.

Kazuo es un aficionado a los deportes de contacto, pero no está preparado para todo lo que le van a mostrar Ohma y los diferentes contrincantes que participarán en los combates Kengan, expertos en diferentes artes marciales y estilos de lucha. ¡La violencia y la sangre decidirán el futuro del grupo Nogi y de las luchas Kengan!

REIMPRESIONES:

AOHA RIDE #1

– Serie de 13 tomos.
– Formato tankoubon.

AMAR Y SER AMDADO DEJAR Y SER DEJADO #1

– Serie de 12 tomos.
– Formato tankoubon.

Dr. STONE #2

– Serie de 26 tomos.
– Formato tankoubon.

Dr. STONE #6

– Serie de 26 tomos.
– Formato tankoubon.

Dr. STONE #13

– Serie de 26 tomos.
– Formato tankoubon.

VAGABOND #1

– Formato B6. Incluye páginas a color.