Novedades a la venta 8/09/22

OSHI NO KO #4

De Mengo Yokoyari y Aka Akasaka.
– Formato B6
– Incluye páginas a color.

¿Preparados para presenciar lo que pasa entre bastidores en el mundo de las idols? Llega a España una de las obras que más está dando que hablar, contando desde un punto de vista de lo más original, la crueldad, la hipocresía y el lado más oscuro del negocio de las idols.

Ai Hoshino es una popular idol de 16 años que lo tiene todo para triunfar: una imagen bella e inocente y talento. Aunque no todo es tan bonito como lo pintan…

Un día, Ai se presenta en la consulta de Goro Honda, un ginecólogo que casualmente es un gran fan suyo, pero trae una sorpresa: está embarazada de mellizos. Poco puede imaginar Goro que en un encuentro fortuito con otro fan acabará muerto… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

Un mundo que no es de color de rosa como imaginaba, en el que las puñaladas por la espalda y la competitividad enfermiza están a la orden del día. Y por si fuera poco la relación entre los gemelos y su madre revelará más de una sorpresa que nos dejará alucinados.

MIERUKO-CHAN SLICE OF HORROR #5

De Tomoki Izumi
-Formato B6
-Incluye páginas a color.

¡Mieruko-chan llega para plantearnos una duda: ¿es mejor mirar lo que nos aterroriza a la cara y enfrentarse a ello o hacer como si no existiera?!

Miko es una chica normal y corriente de instituto que vive su vida tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada.

Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible.
¿Por qué Miko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA WRAITH ARC #2

De Magica Quartet, Masami Hiramitsu y Hanokage.
– Formato B6

¡Continuamos la expansión del universo Madoka Magica con la publicación de Wraith Arc!

Wraith arc es un spin-off que nos trata los eventos ocurridos después del final del anime y antes de la historia del manga que ya publicamos, Puella Magi Madoka Magica Rebellion, sirviendo como puente entre las dos entregas, explicando el nuevo deseo de Homura y cómo acabó su historia con Kyubey al final del manga.

Dr. STONE #25

De Riichiro Inagaki & Boichi
– Formato tankoubon.

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.
Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos. Llegados a este punto se marcan como objetivo reconstruir la civilización desde sus cimientos y tratar de alcanzar el mismo desarrollo tecnológico que había antes de la catástrofe de origen desconocido. Pero tienen que hacerlo de la forma más acelerada posible ya que no quieren morirse en la edad de piedra. La misión es ir paso a paso reproduciendo todo lo que fue necesario para llegar a convertir las materias primas de la naturaleza en las cosas que hoy damos por sentadas, como ordenadores, móviles y aviones. Los acompañarán en este desafío Yuzuriha, el eterno amor de de Taiju, y otros variopintos personajes. ¿Lograrán su objetivo sin que las salvajes bestias que ahora campan a sus anchas por el mundo se hagan un bocata de humano antes? ¿Hay más gente que ha despertado sin ayuda en este reverdecido mundo? ¿Y si hay más pero no todos tienen objetivos tan pacifistas? ¿Servirá la combinación de cerebro y músculos como piedra fundacional para esta nueva Edad de Piedra de la humanidad? ¡Todas estas dudas y muchas más serán respondidas en el mismísimo primer tomo, abriendo el abanico de incógnitas para explorar este nuevo mundo!

RENT-A-GIRLFRIEND #16

De Reiji Miyajima.
– Formato tankoubon.

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! (¡Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.

WE NEVER LEARN #17

De Taishi Tsutsui.
– Formato Tankoubon.
Esta historia está protagonizada por Nariyuki Yuiga, un muchacho que se considera bastante bueno en los estudios, pero no tanto como las dos mejores alumnas de su curso: Fumino Furuhashi y Rizu Ogata. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas.

Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas.
De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se suba al carro Uruka Takemoto (la genia de los deportes, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…

REIMPRESIONES:

ONE PUNCH-MAN #17
Formato tankoubon.

VAGABOND #2
Formato B6. Incluye págs a color.