Novedades a la venta el 11/08/22

HITORIJIME MY HERO #1

De Memeco Arii
– ¡NUEVA SERIE!
– Formato B6.

Hitorijime My Hero está protagonizado por Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda ni salva y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy mala leche que se ventila a todos los que le hacen la vida imposible.

Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend y se convierte en su mejor amigo.

Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de mates, aunque su relación no ha variado demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke, hará que se replantee lo que siente por su mentor…

KINGDOM #7

De Yasuhisa Hara
-Formato B6. Incluye páginas a color.

¡¡Tenemos el placer de lanzar la colosal historia del período de los siete reinos combatientes de China, señoras y señores: presentamos Kingdom!! Un manga majestuoso que une la historia con la espectacularidad y lo épico con los horrores de la guerra.

La historia nos traslada a lo que ahora es China hacia el año 250 a.c., una época en la que la zona está dividida en siete reinos que luchan por cada palmo de terreno con sus vecinos, mientras estallan continuas guerras civiles intestinas y también con clanes que tienen su propio modo de vida.

Shin es niño huérfano de guerra que vive en el reino de Qin y que ha acabado convertido en esclavo. Junto a su amigo Hyou, sueña con convertirse en un gran general como los legendarios que condujeron enormes ejércitos. Su vida da un vuelco el día que reclutan a Hyou como doble de Ei Sei, Rey de Qin, y ahí empiezan una serie de acontecimientos que lo llevan a unirse al ejército y vivir el mismo sueño que su Rey: unificar los siete reinos en uno solo, China.

Las guerras que aparecen son de una escala enorme, con decenas de miles de soldados y conoceremos a decenas de personajes de cada reino que tendrán un papel crucial en ellas, haciendo uso de la estrategia, de las tácticas y del puro instinto. El dibujo de Yasuhisa Hara, que fue ayudante y es amigo de Takehiko Inoue, tiene una evolución espectacular y nos refleja perfectamente tanto la grandeza, como el horror, el gore y la dureza de las guerras. A través de grandes campañas, cada capítulo nos deja con ganas de más en una historia perfectamente hilada, llena de momentos épicos y que hacen que te acabes preguntando “¿Cómo se las arreglarán?”.

KENGAN ASHURA #4

De Sandrovich Yabako y Daromeon
-Serie de 27 tomos
-formato B6.

¡Técnicas alucinantes, músculos sobre músculos y hostias como panes nos dejarán con la boca abierta en KENGAN ASHURA!

Kazuo Yamashita es un gris salaryman con una vida dura que un día presencia en un callejón un combate callejero en el que un chico joven arrasa a un tío con el porte de un armario empotrado.

Su vida cambiará para siempre cuando el presidente de su empresa, el grupo Nogi, le explique que desde el período Edo, muchos contratos de comerciantes y empresas en Japón se deciden en peleas callejeras ilegales y le pida ser el representante del chico que vio en el callejón, Tokita Ohma, un experto y duro luchador que no se anda con chiquitas.

Kazuo es un aficionado a los deportes de contacto, pero no está preparado para todo lo que le van a mostrar Ohma y los diferentes contrincantes que participarán en los combates Kengan, expertos en diferentes artes marciales y estilos de lucha. ¡La violencia y la sangre decidirán el futuro del grupo Nogi y de las luchas Kengan!

GTO – GREAT TEACHER ONIZUKA #4

De Toru Fujisawa.
– Serie de 12 tomos de 400 páginas.
– Formato B6. Incluye Páginas a color.

¡El profe más macarra, mítico y querido del manga vuelve con una nueva edición de GTO – Great Teacher Onizuka! Tenemos de vuelta al prota que marcó a toda una generación con sus métodos educativos gamberrillos y la capacidad de ganarse a sus alumnos.

Eikichi Onizuka en sus años mozos era un pandillero, pero ahora sólo intenta conseguir que alguna mujer caiga rendida a sus pies. Después de una accidentada cita con una chica, descubre que siendo profe se puede ligar de lo lindo y ni corto ni perezoso, se dispone a conseguir el título de profesor y buscar trabajo en un instituto.

La suerte parece sonreírle cuando encuentra trabajo en un instituto privado, aunque lo que no sabe es que sus antecesores en la clase que le toca acabaron a cada cual peor. Su dedicación para convertirse en el mejor profe y el odio a los sistemas de enseñanza tradicionales se verán puestos a prueba, usando los métodos menos ortodoxos, ilegales y locos.

La serie del autor Toru Fujisawa se publicó entre los años 1997 y 2002 con un éxito arrollador que dio pie a un celebrado anime, múltiples live action y una película, así como un spin-off y una secuela.

SHAMAN KING #11

De Hiroyuki Takei.
-Serie de 17 tomos de 400 págs aprox.
-formato B6. Incluye desplegable y páginas a color.

Shaman King, obra de Hiroyuki Takei, y uno de los grandes éxitos del manga y el anime de los 90s, está de vuelta y a lo grande, o mejor dicho a lo doble.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

DANGEROUS LOVER #4

De Nozomi Mino.
– Formato tankoubon.

Yuri es una chica guapa y decidida que un día ve algo que no debía en una fiesta. Cuando la están a punto de forzar, Toshiomi Ouya, el líder yakuza del grupo Ouya la salva. Aunque al principio no quiere tener nada que ver con la yakuza, Yuri queda fascinada por Ouya y empieza a hacer lo posible por verlo.

Ouya también está encantado con ella y decide tomar la iniciativa, así que los dos empiezan un tórrido romance, sólo interrumpido por las obligaciones que tiene un líder de una organización de la mafia. Sabiendo el peligro que corre Ouya, su lema es: “¿Y si esta fuera la última vez que estamos juntos?”.

¿Podrán superar todas las dificultades que su relación les depara? ¿Conseguirán pasar desapercibidos de todos los ojos que hay posados en Ouya? ¿Cómo soportará Yuri una relación con alguien que vive al límite?

REIMPRESIONES:

MI VECINO METALERO

– ¡TOMO ÚNICO!
– Formato B6. Incluye páginas a color.

SPY X FAMILY #1

– Formato tankoubon. Sobrecubierta con tinta especial metalizada . Incluye páginas a color.

SPY X FAMILY #2

– Formato tankoubon. Sobrecubierta con tinta especial metalizada . Incluye páginas a color.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE Stone Ocean #2

– Saga de 11 Tomos.
– Edición deluxe.
– Tomos de más de 300 páginas.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE Stone Ocean #3

– Saga de 11 Tomos.
– Edición deluxe.
– Tomos de más de 300 páginas.

DARLING IN THE FRANXX #3

– Serie de 8 tomos.
– Formato B6.