Novedades a la venta el 12/05/22

SHUUMATSU NO VALKYRIE: THE LEGEND OF LÜ BU FENGXIAN #2

De Takeo Ono.
– Formato B6. Incluye páginas a color.

¡Uno de los personajes más admirados de la historia de China llega con la espectacular Shuumatsu no Valkyrie: The Legend of Lü Bu Fengxian!

En Shuumatsu no Valkyrie nos acostumbran a explicar la historia de cada personaje, pero con Lü Bu nos habían dejado con el gusanillo… ¡porque la suya merece una serie sólo para él!

En los 4.000 años de historia de China hay una época que ha marcado más que ninguna: la de los Tres Reinos. En ese período histórico tan turbulento, los estados de Wei, Shu y Wu luchaban por apoderarse de todo el territorio chino.

Entre los generales legendarios uno destacó por encima de todos: Lü Bu, alguien con un poder y una habilidad fuera de lo normal y que junto a su caballo “Liebre Roja” levantó tanta admiración como inspiró terror en sus enemigos. En esta serie viviremos diferentes episodios de su historia y de esa época mítica que le valió a Lü Bu conseguir una posición entre los contendientes de la humanidad en la batalla contra los dioses de Shuumatsu no Valkyrie.

NO ME RAYES, NAGATORO #4

De Nanashi.
– Formato tankoubon

Naoto Hachioji está en segundo de bachillerato, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un sitio donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se ríen de él en su cara y se van… excepto una estudiante de primero, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a darle caña hasta hacerlo llorar.

Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas no van a parar de rayar a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente tocanarices cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas se pasan con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…

THE RISING OF THE SHIELD HERO #19

De Yusagi Aneko; Aiya Kyu & Seira Minami
– Formato B6. Incluye páginas a color.

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos… El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso. Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un duro y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-gato, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.

WE NEVER LEARN #16

De Taishi Tsutsui.
– Formato Tankoubon.

Esta historia está protagonizada por Nariyuki Yuiga, un muchacho que se considera bastante bueno en los estudios, pero no tanto como las dos mejores alumnas de su curso: Fumino Furuhashi y Rizu Ogata. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas.

Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas.
De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se suba al carro Uruka Takemoto (la genia de los deportes, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…

REIMPRESIONES:

HANAKO-KUN EL FANTASMA DEL LAVABO #11
Formato B6, incluye páginas a color.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE DIAMOND IS UNBREAKABLE #1
Saga de 12 tomos. Formato Deluxe, tomos de más de 300 págs.

ONE PUNCH-MAN #15
Formato tankoubon.

AOHA RIDE #7
Serie de 13 tomos. Formato tankoubon.

CITRUS #4
Serie de 10 tomos. Formato B6.