
HIGEHIRO
Me rechazaron. Me afeité. Una chica más joven se vino a casa conmigo.
(Hige wo Soru. Soshite Joshi Kousei wo Hirou.)
Idea original: Shimesaba
Realización: Imaru Adachi
Formato B6
Salida: OCTUBRE 2021
¡Ivrea recoge los pedacitos del corazón de un salaryman y publicará Higehiro! Un manga con un título que es una abreviación de “Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou”, es decir, el descriptivo título de “Me afeité. Luego traje a casa a una estudiante de bachillerato”.
Yoshida ha reunido el coraje para declararse a su jefa, pero esta le da calabazas. Para ahogar las penas, decide pillar una buena cogorza con un amigo suyo y cuando está volviendo, conoce a Sayu, una chica que está deambulando por ahí. Aunque esta intenta seducirlo, Yoshida no cede, pero deja que se quede en su apartamento a dormir.
Al día siguiente, después de conocer la historia de Sayu y cómo esta se ha escapado de casa y ha ido malviviendo y usando el sexo para poder sobrevivir, decide acogerla en su casa. Así empieza una relación de lo más dispar, llena de malentendidos y momentos divertidos, pero con el dramático pasado de Sayu de fondo. ¿Qué la empujó a tomar la decisión de huir y vivir de esa manera?
La serie está basada en una serie de light novels del autor Shimesaba, que también se encarga del guión del manga y cuenta con el dibujo de Imaru Adachi. Hasta la fecha se han recopilado seis tomos en Japón. Recientemente ha tenido un exitoso anime de 13 capítulos.
Lanzaremos la obra en formato B6 a partir de octubre con una periodicidad bimestral.