Novedades a la venta el 29/07/21

SHAMAN KING #7

De Hiroyuki Takei.
-Serie de 17 tomos de 400 págs aprox.
-formato B6. Incluye desplegable y páginas a color.

Shaman King, obra de Hiroyuki Takei, y uno de los grandes éxitos del manga y el anime de los 90s, está de vuelta y a lo grande, o mejor dicho a lo doble.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

YU YU HAKUSHO KANZENBAN #5

De Yoshihiro Togashi.
– Serie de 15 tomos de 250 páginas.– Formato A5. Incluye páginas bicolor y full color.

¡Vuelve uno de los mayores clásicos de la época dorada de la Shonen Jump en su mejor versión! ¡La querida Yu Yu Hakusho llega en su edición kanzenban!

Hablamos del manga que catapultó a la fama a su autor, Yoshihiro Togashi y que dejó un recuerdo imborrable en muchos aficionados. Las aventuras de Yusuke y sus amigos crearon sensación y consiguieron destacar entre los grandes titanes de la época con una trama que mezclaba las historias de detectives con el ocultismo, la mitología budista y mucha acción. El impacto fue tal, que más tarde se han copiado y homenajeado sus hilos argumentales en múltiples ocasiones. El manga disfrutó de un celebrado anime, dos películas y varios OVAs y una de las bandas sonoras más recordadas de la época.

La historia la protagoniza Yusuke Urameshi, un gamberrete de instituto que muere atropellado al intentar salvar a un niño. Al parecer, el pequeño no iba a morir y desde el mundo espiritual se sorprenden de su altruismo. Botan, una shinigami, la lleva hasta Koenma, hijo del Enma, el gobernante del mundo espiritual. Como su karma está completamente equilibrado, no pueden enviarlo al cielo y al infierno a la vez, así que Koenma decide darle una segunda oportunidad haciéndole cierto encargo para que pueda recuperar su vida. Viendo la nobleza de su carácter, Koenma le da la oportunidad de recuperar su cuerpo convirtiéndose en un detective espiritual que tendrá que resolver casos de lo más peliagudos hasta para los seres del mundo espiritual, enfrentándose a demonios y seres de lo más formidables. Su antiguo rival por ser el más malote del instituto, Kuwabara, acabará siendo un gran amigo, junto a los carismáticos aliados del mundo de los demonios, Kurama y Hiei.

SOS LOVE #7 (¡Último tomo!)

De Yasuko.
– Serie de 7 tomos.
– Formato tankoubon

Kayo es guay, joven, popular, casi perfecta. Bueno, no será una lumbreras para los estudios, pero tampoco le quita el sueño, ya que tiene planeada su vida al detalle: encontrar al hombre de su vida cuando llegue a la universidad, casarse, vivir cómodamente… y no mucho más, oye. Mientras tanto, puede disfrutar sin complejos de su juventud, pero… siempre tiene que haber un pero, ¿verdad?  ¡Un día una bella mujer, aunque con pintas de ser infeliz se le planta delante y le asegura ser ella misma llegada del futuro! Pese a la incredulidad de Kayo, cuando la bella fracasada le asegura que a los 30 estará soltera, deprimida, y todo menos feliz, la joven comienza a hacerse preguntas… ¿Será hora de admitir sus sentimientos por su viejo amigo de la infancia a quien viene ninguneando desde hace años para cambiar el rumbo de su vida?

Esta comedia romántica con viajes en el tiempo, humor ácido y romance del bueno, es una de las series más populares de Yasuko, y esto le ha hecho adaptarse a un dorama de gran éxito.

CITRUS+ #3

SABUROUTA
– Formato B6. Incluye páginas a color.

CITRUS+ es la continuación directa de Citrus, ¡publicándose en simultáneo con Japón!
Yuzu y Mei ya no tienen que ocultar sus sentimientos y han decidido dar un paso más en su relación, pero entre las responsabilidades que se suman a sus vidas de estudiantes y la convivencia ahora no sólo como hermanastras, sino como amantes; os encontraréis con situaciones de toda clase. Por supuesto, a su alrededor volverán a aparecer todos los personajes que han nutrido a la historia anterior de una variedad enorme de personalidades. En Citrus+, la autora, Saburouta, os invita a compartir con ella y sus personajes una “cuenta atrás” hacia el día soñado.

REIMPRESIONES:

STROBE EDGE #6
Serie de 10 tomos, formato tankoubon.

ELFEN LIED #3
Serie de 12 tomos. Formato tankoubon.

ONE PUNCH-MAN #12
Formato tankoubon.

ONE PUNCH-MAN #14
Formato tankoubon.

SLAM DUNK KANZENBAN #18
– Serie de 24 tomos.
– Formato de lujo. Incluye páginas a color y guardas con tinta metalizada.